Bayern golea a domicilio a Chelsea en Champions League
Lewandowski. Foto: Reuters

Bayern golea a domicilio a Chelsea en Champions League

25/02/2020
16:20
AFP
-A +A
El conjunto alemán tomó una importante ventaja en la ida de los octavos de final

El Bayern de Múnich prácticamente sentenció el pase a los cuartos de final de la Champions League tras imponerse 3-0 al Chelsea en Londres, mientras que en el otro partido disputado este martes, el Barcelona salvó los muebles empatando 1-1 en Napoli.

El Bayern demostró mucha más solidez que el Chelsea. En la primera parte, el veterano argentino Willy Caballero, que por quinto partido consecutivo dejó en el banquillo a Kepa Arrizabalaga, evitó que los alemanes llegaran con ventaja al descanso, pero el Bayern acabó derribando el muro 'Blue' en la segunda parte, con dos combinaciones entre Serge Gnabry y Robert Lewandowski que acabaron con los centros del polaco y el doblete del internacional alemán (51 y 54).

Leer también: Barcelona empata en casa del Napoli en Champions League

Y Lewandowski dejó prácticamente sentenciada la eliminatoria tras anotar el tercero, en empujando en boca de gol un centro de Alphonso Davis tras una gran internada del canadiense por la banda izquierda (76).

El Chelsea acabó además con un hombre menos, por la expulsión del español Marcos Alonso en el 84.

La mala noticia para el Bayern llegó en forma de lesión, la del francés Kingsley Coman, que fue cambiado en el minuto 66 con un problema muscular.

Mantente al día con el boletín de El Universal