Más Información

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice
Tigrés
, el conjunto dirigido por Tuca Ferreti, continua su preparación para el juego de este sabado en el "Volcán" para enfrentar a los "Esmeraldas" del León en la Jornada 8 del torneo Apertura 2019, aunque en el entrenamiento del día de hoy su pudo observar a los jugadores, Luis "Chaka" Rodríguez y Enner Valencia entrenar por separado del resto del grupo, contando además con la supervisión del kinesiologó Leonardo González.
Aunque de acuerdo al departamento de comunicación del club, fue por simple precaución, para no arriesgar a los jugadores; pues el partido del sabado sería su quinto partido disputado en apenas dos semanas, contando Liga MX y Leagues Cup . Por lo cuál bien podrían ver minutos en contra de los "Panzas Verdes".
Tambíen se pudo observar a Diego Reyes entrenando con sus compañeros en lo que es su segundo día bajo el mando de Ricardo Ferreti .
[[nid:1732910]]
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












