Se encuentra usted aquí

Cauta ilusión

Tato Noriega invita a la calma a fans por invicto de Pumas; falta mucho
FOTOARTE: CRISMAR CORTÉS
04/02/2018
00:31
Christian Mendoza
-A +A

[email protected]

La afición de los Pumas debe tener calma. No por cuatro partidos con puntos en la bolsa se tiene que perder el piso, para creer que la actual plantilla felina puede marcar época. No ahorita, según el ex futbolista José Antonio Noriega.

“Hay que tener paciencia, todavía no creo que lleguen ahí [a marcar época], no nos olvidemos de que fueron últimos hace poco más de un mes, creo que los aficionados deben esperar y no echar las campanas al vuelo”, expresó quien fuera mediocampista de los auriazules de 1988 a 1992.

Sin embargo, el Tato Noriega no culpa a quienes se ilusionan con la actual plantilla de Universidad Nacional. “Sí [se vale ilusionarse], no por estos resultados [dos triunfos y dos empates], sino por lo que hemos podido ver de los partidos, a un equipo con idea clara, por eso David Patiño fue ratificado porque le dio sentido y estilo, pero todavía hay mucho por construir”.

Duelo de felinos. Respecto al encuentro de hoy entre Pumas y los Tigres de Ricardo Ferretti, correspondiente a la quinta fecha del Clausura 2018, Noriega asegura ante los regiomontanos será una prueba de fuego. “Será un buen parámetro y una experiencia importante para Patiño. Lo de Tigres es un proyecto afianzado por el tiempo y nos puede dar un parámetro de lo que tiene Pumas”, comparó el también ex tigre y actual analista de televisión. “Patiño es una gran persona, muy inteligente, honesto y elocuente, mientras que el Tuca tiene un gran cuerpo técnico, le ayuda [Miguel] Mejía Barón”.

Mantente al día con el boletín de El Universal