Más Información

Ordenan suspender apertura de juicio de "El Lastra"; era el reclutador del CJNG y encargado del Rancho Izaguirre

Detienen a presunto implicado en asesinato de estilista, Miguel Ángel De la Mora en Polanco; ejecutan orden por homicidio calificado
El central mexicano Héctor Moreno aseguró hoy que su compatriota Carlos Vela fue decisivo para su fichaje por la Real Sociedad , que se completó este miércoles en las últimas horas del mercado invernal en España.
"Vela sólo me ha hablado cosas maravillosas de la Real Sociedad y de San Sebastián, cuando se contactaron conmigo lo primero que hice fue hablar con él y preguntarle si todo era verdad. Me ayudó a tomar la decisión, fue mucho más fácil venir", expresó el defensor en su presentación con su nuevo equipo.
Moreno también manifestó que su intención no era salir de la Roma, pero la poca actividad que tenía en el equipo italiano y la llamada que recibió del conjunto de San Sebastián cambiaron su panorama.
"Me sentí valorado. No estaba teniendo los minutos (en la Roma) que quería y debía cambiar para luchar por minutos pensando también en la selección mexicana, para llegar de la mejor manera al Mundial de Rusia", completó uno de los capitanes del "Tri".
"Estamos muy contentos de la incorporación de Moreno. Deportivamente es el jugador ideal por sus características.Hay cosas muy buenas que nos esperan", expresó el técnico de la Real, Eusebio Sacristán.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












