Salcido es anunciado como presidente de la Liga de Balompié Mexicano

Salcido comenzará su gestión el próximo 15 de mayo

CARLOS SALCIDO
FOTO/IMAGO7
Universal Deportes 27/04/2020 17:33 Universal Deportes Actualizada 17:33
Guardando favorito...

Después de que el club Ensenada FC lo adelantó en sus redes sociales hace un par de días, la nueva Liga de Balompié Mexicano (LBM) hizo oficial la incorporación del exjugador  Carlos Salcido como su presidente.

Salcido comenzará su gestión el próximo 15 de mayo, por lo que la Asociación Nacional de Balompié (ANBM) detalló que “el periodo que transcurra hasta el día de su incorporación absoluta, el señor Salcido realizará trabajos privados con todas las áreas de la LBM para certificar su funcionamiento y buscar las mejores prácticas de operación, así como con los equipos autorizados y en proceso de registro, para supervisar sus avances, necesidades y proyectos”.

Leer más: Entre lágrimas, ‘Chicharito’ Hernández recordó a su abuelo Tomás Balcázar

De igual modo, en el comunicado de la organización se explicó cuáles serán las funciones de Víctor Manuel Montiel.

“El señor Víctor Manuel Montiel Comparán continuará con sus actividades como Presidente del Consejo de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano, en temas de expansión internacional, comercialización y alianzas estratégicas”. 

 

 

Cabe recordar que Salcido, con trayectoria en la Liga MX, en el futbol europeo y con la Selección Nacional, se retiró de las canchas el pasado mes de noviembre. 

Por ahora, la LBM -sin aval de la FIFA- aspira a registrar a 20 equipos para comenzar su torneo en septiembre próximo.

También te puede interesar: Integrante de Xolos dio positivo por Covid-19

Guardando favorito...

Comentarios