Carlos Salcedo, “No me quita el sueño volver a la Selección”

Carlos Salcedo tuvo un desplante con el auxiliar de Gerardo Martino, Jorge Theiler, lo que le habría costado su lugar en la Selección Mexicana

Carlos Salcedo, “No me quita el sueño volver a la Selección”
FOTO: Imago7
Universal Deportes 22/09/2021 20:33 Universal Deportes Actualizada 20:33
Guardando favorito...

En la final de la pasada Copa Oro, Carlos Salcedo le hizo un desplante al auxiliar de Gerardo Martino, Jorge Theiler, quien le reclamó no estar listo para entrar al campo. Eso provocó que el central de los Tigres, fuera “vetado” del equipo nacional, pero no es algo que le quite el sueño.

Salcedo ha reconocido que se equivocó en esa acción y que eso le puede costar su lugar en la Selección y quizá ir a la Copa del Mundo de Qatar, pero: “No me quita el sueño ir a la Selección”.

Puedes leer: "Henry Martín: Me dolió que Cruz Azul quedara campeón"

En declaraciones al Canal 6 de Monterrey, Salcedo reconoció su error. “He aprendido a no hacer eso, a controlarme, aprendí de ese roce que tuve en la Selección, pero ya lo hablé, ya tuve comunicación con Jorge y estamos tranquilos, ahí quedó”.

Pero desde esa acción, ya no lo han convocado: “SI hay represalias, pues las tomo y punto, no lo tomo como algo personal, sé que la regué. Algo me decía que no me iban a convocar, y bueno, lo acepto y adelante. Yo me equivoqué”. Está dispuesto a regresar con la Selección, “pero si no me llaman, no se acaba la vida. Me veo en Qatar, aunque ahora no me llamen, pero falta mucho tiempo. Yo estoy tranquilo”.
 

De igual forma, Salcedo aclaró el berrinche que hizo cuando salió del campo en el Clásico Regio, y que pareció ser un reclamo para Miguel Herrera: “No pasó nada con Miguel, me llevo muy bien con él. Me enojó la tarjeta amarilla, por eso me sacaron, y ni era falta. Con Miguel no tuve ni tengo ningún problema”.

 

 
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses