[Publicidad]
Faustino Asprilla
, jugador colombiano que milito en el Atlante en el 2001, acusó a Carlos Reinoso , técnico de ese equipo, de querer "entregar" un partido, calificándolo como el peor técnico que haya tenido en su carrera.
En una entrevista a ESPN Colombia, el Tino recordó..."Estábamos en semifinales, si perdíamos 4 a 0 nos sacaban del “playoff' y a los diez minutos ya perdíamos 2-0. Terminó el primer tiempo y él entra al camerino, pero no a decir cómo mejorar, sino que les dice a los más jóvenes: 'si nos hacen otro gol usted, usted y usted se hacen expulsar, así, cuando quedemos con seis, el partido se acaba y perdemos 3 a 0'”.
Puedes leer: "Chivas ya evalúa la continuidad de Ricardo Peláez"
Asprilla
siguió contando: "Hablé con los 'pelaos' y les dije: no, no, no, ¿ustedes es que son pendejos?, no vayan a hacer eso, vamos a jugar que nosotros jugamos bien y vamos a mejorar esto”. El partido terminó 2-1 y el Atlante clasificó, pero aún así Faustino Asprilla se quedó con una muy mala imagen del autollamado "Maetro"...
[Publicidad]
"Es lo más malo, es perverso, es lo más malo que me pasó como futbolista, haber tenido a ese señor de entrenador. No le aprendí absolutamente nada, no sabe nada, ese man está loco”. Asprilla jugó en México en el torneo de Invierno 2001 , alineando en solo doce juegos anotando tres goles.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¿De qué murió Lucha Reyes? La historia detrás del trágico final de la cantante mexicana

Metrópoli
Volcadura y explosión de pipa deja dos muertos en carretera Texcoco-Calpulalpan; una mujer resultó lesionada

Autopistas
Qué pasa si chocas un auto arrendado en leasing

Mundo
Se elevan a mil 430 las personas fallecidas por terremotos en Venezuela; hay 3 mil 328 heridos






