Faustino Asprilla

, jugador colombiano que milito en el en el 2001, acusó a Carlos Reinoso , técnico de ese equipo, de querer "entregar" un partido, calificándolo como el peor técnico que haya tenido en su carrera.

En una entrevista a ESPN Colombia, el Tino recordó..."Estábamos en semifinales, si perdíamos 4 a 0 nos sacaban del “playoff' y a los diez minutos ya perdíamos 2-0. Terminó el primer tiempo y él entra al camerino, pero no a decir cómo mejorar, sino que les dice a los más jóvenes: 'si nos hacen otro gol usted, usted y usted se hacen expulsar, así, cuando quedemos con seis, el partido se acaba y perdemos 3 a 0'”.

Puedes leer:

Asprilla

siguió contando: "Hablé con los 'pelaos' y les dije: no, no, no, ¿ustedes es que son pendejos?, no vayan a hacer eso, vamos a jugar que nosotros jugamos bien y vamos a mejorar esto”. El partido terminó 2-1 y el Atlante clasificó, pero aún así Faustino Asprilla se quedó con una muy mala imagen del autollamado "Maetro"...

[Publicidad]

"Es lo más malo, es perverso, es lo más malo que me pasó como futbolista, haber tenido a ese señor de entrenador. No le aprendí absolutamente nada, no sabe nada, ese man está loco”. Asprilla jugó en México en el torneo de Invierno 2001 , alineando en solo doce juegos anotando tres goles.

 

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]