Es el momento de vencer al América

Universal Deportes 12/04/2019 13:17 Ramón Treviño Actualizada 20:37
Guardando favorito...

El delantero argentino Milton Caraglio aspira a marcarle gol por primera vez en su carrera a Las Águilas

El América será el examen que determine si el Cruz Azul del Clausura 2019 puede competir por el título como lo hizo el torneo pasado. Milton Caraglio, delantero de La Máquina, aseguró que el clásico joven del domingo será un choque entre equipos que pasan por un gran momento, ambos están motivados y pelean por ubicarse entre los mejores puestos de la zona de clasificación.

“Nos están saliendo bien las cosas, el equipo se ha acomodado bien. Más allá del rival que tenemos por delante, cada fin de semana nosotros nos ponemos a prueba y tenemos que corroborar todo lo que hemos hecho bien y el juego [contra las Águilas] es muy importante para esto”, dijo el argentino.

 

El Cruz Azul acumula seis partidos sin perder y el América llega inspirado por el título de la Copa MX, además de que los cementeros, quintos en la clasificación, están a un sitio de los azulcrema, con los mismos puntos pero, por la diferencia de goles, los pupilos de Miguel Herrera marchan en la cuarta posición.

Caraglio ha sido factor en este resurgir de La Máquina, con siete goles en el Clausura, cinco de ellos en los últimos tres partidos. “Me encanta ser protagonista, disfruto mucho este momento”, agregó el sudamericano, quien pelea por el liderato de goleo. “Tener esta responsabilidad de ser el referente en el ataque”.

Milton anotó el fin de semana pasado el gol 10 mil en el Estadio Azteca y, ahora, aspira a marcarle al América, por primera vez en su carrera.

Guardando favorito...

Recomendamos