Cantú fuera, Torrado, nuevo director deportivo de la FMF

Se hizo oficial la salida de Guillermo Cantú como director general deportivo de la FMF

Cantú fuera, Torrado, nuevo director deportivo de la FMF
Imago7
Universal Deportes 08/05/2019 14:34 Édgar Luna/Enviado Actualizada 14:34
Guardando favorito...

Se hizo oficial la salida de Guillermo Cantú como director general deportivo de la FMF. Yon de Luisa en conferencia de prensa anunció la baja de Cantú, la cual se concretará hasta que termine la participación de México en la Próxima Copa Oro.

De Luisa exaltó los logros de Cantú, sobretodo a la hora de negociar para nombrar al director técnico nacional actual, Gerardo Martino.

En el lugar de Cantú quedará Gerardo Torrado, quién además del puesto tiene como misión nombrar al nuevo director deportivo de Selecciones,de logística y nuevos cargos que se están formando a su alrededor.

De Luisa también ratificó a Íñigo Riestra como nuevo secretario general en sustitución de Gilberto Hernández Oseguera quien nunca se sintió cómodo en el cargo. Riestra tendrá como función la comunicación con Concacaf, la FIFA, así como coordinar las distintas comisiones disciplinaria, de controversias y demás.

Además Mauricio Culebro fue nombrado director del sistema de capacitación, así como encargado de logística en la Selección Nacional.

El presidente de la FMF afirmó que estos cambios vienen a tiempo, a casi un año de su llegada y de esta forma su proyecto se fortalece.
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios