[Publicidad]
Desde 80 hasta 755 dólares están los boletos para la pelea de Saúl Álvarez frente a Callum Smith Jr. en el Alamodome.
El inmueble tiene una capacidad para 60 mil aficionados, pero hasta el momento no se ha confirmado la cantidad exacta del aforo del combate del 19 de noviembre, aunque se estima hasta el 50 por ciento, de acuerdo con las autoridades de Texas.
Por momentos, la plataforma de Ticketmaster en Estados Unidos dejó de funcionar, supuestamente por el interés que ha generado el regreso del Canelo al estado, que sí permite ciudadanos en los eventos deportivos.
LEER MÁS:
Será la primera pelea para el tricolor en más de un año; el tapatío no se sube a un cuadrilátero desde hace 12 meses, cuando superó a Sergery Kovalev, en Las Vegas.
Smith, de 30 años de edad, es un pugilista británico, campeón supermediano, con 27 victorias (19 KOs) y cero derrotas. Este rival viene de vencer a John Ryder, en noviembre del año pasado, en Liverpool, por decisión unánime.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
¿Memo Ochoa titular? Así enfrenta México a Chequia

Universal Deportes
Cuauhtémoc Blanco lanza emotivo mensaje a la Selección Mexicana: "El futbol nos une"

Metrópoli
Venden hasta en 550 pesos playeras de la Selección afuera del Fan Fest del Zócalo; ofrecen "calidades"

Metrópoli
Fan Fest del Zócalo está a tope y autoridades redirigen a aficionados a Reforma; ambiente mundialista se vive entre cumbias y porras






