[Publicidad]
Las Chivas han anunciado a través de un comunicado, los cambios que tendrá la directiva no sólo del club, sino de la empresa Omnilife , también propiedad de los Vergara .
La presidencia, continúa a cargo de Jorge Vergara , mientras que Amaury queda como director general y Vicepresidente ejecutivo de Grupo Ominilife-Chivas .
Para ello, el grupo contará un un Consejo de Administración , al cual se le rendirán las cuentas de la empresa y del equipo de futbol.
El nombre de José Luis Higuera se mantiene firme dentro de los nuevos cambios presentados este viernes. De ser el CEO del Grupo , ahora pasa a ser el director general del Club Deportivo Guadalajara, por lo que, en su nueva función, estará de lleno en las situaciones que se presenten en el equipo que dirige José Saturnino Cardozo .
Las Chivas visitarán al Toluca el próximo domingo 5 de agosto, en busca de su primer triunfo en la Liga MX bajo las órdenes de Cardozo. Además del torneo de Primera División , el Rebaño disputa la Copa MX y en diciembre jugará el Mundial de Clubes .
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Metro cierra estación Zócalo/Tenochtitlan de Línea 2; lluvia provoca marcha lenta en cuatro líneas

Metrópoli
Hay alerta amarilla por lluvias fuertes y granizo en toda la CDMX; se esperan rachas de viento superiores a los 50 km/h

Espectáculos
Andrés Cepeda hace del Festival Cordillera un recorrido por su historia musical

Metrópoli
Hay 5 predios afectados por explosión en Álvaro Obregón: Clara Brugada; anuncia apoyos







