Pedro Caixinha

reconoció lo evidente: el Cruz Azul no pasa por un buen momento y él vive su peor etapa como entrenador del equipo.

La Máquina

se estanca en la tabla, con ocho puntos, y acumula tres partidos sin ganar. Con tanta irregularidad del equipo, el Estadio Azteca luce vacío, porque la afición dejó de creer en el plantel.

El portugués no se escondió y prometió trabajar para sacar a los cementeros de este bache.

“Es el momento más complicado como entrenador del Cruz Azul ”, dijo el lusitano, después de la derrota contra Santos . “Hay que tener retos como estos para poder ir hacia delante. Voy a dar lo mejor de mí para regresar al buen momento que estábamos. Me lo propongo”.

Caixinha

agregó que sus futbolistas han dejado de creer en sí mismos y se necesita fortalecer lo mental.

“Dejar lo emocional, lleva a perder competitividad y los errores se frecuentan. Quiero darles energía, para generar un carácter fuerte y encarar las cosas. Los jugadores lo saben”, subrayó el lusitano.

A pesar de tener más derrotas (tres) que victorias (dos), tras siete jornadas del Clausura 2019 , Caixinha ve algunos aspectos positivos. Como la anotación de Milton Caraglio , quien se estrenó como goleador.

“No estoy satisfecho [con el gol de Caraglio ], pero me gustó mucho su participación y hay que seguir dándole confianza”.

La Máquina

recibe el martes a los Alebrijes en la Copa MX , con la obligación de ganar o dejarían escapar la posibilidad del bicampeonato.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses