Más Información

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
El delantero francés del Borussia Mönchengladbach , Marcus Thuram, no sólo contribuyó decisivamente a la victoria de su equipo este domingo ante el Unión Berlín (4-1), sino que protestó por la muerte del ciudadano negro estadounidense George Floyd esta semana a manos de la policía de Minneapolis, arrodillándose sobre el césped y con la cabeza gacha después de anotar su primer gol (minuto 41).
Este gesto lo popularizó el jugador de la liga de fútbol americano (NFL) Colin Kaepernick en 2016 para denunciar la violencia policial en Estados Unidos y en apoyo del movimiento ' Black Lives Matter ', que se ha vuelto a movilizar tras la muerte de Floyd esta semana durante su detención, unos hechos que han provocado un estallido de protestas y violencia en varias ciudades de Estados Unidos.
Thuram es hijo del legendario lateral Lilian Thuram , campeón del mundo con los Bleus en 1998 y que se ha convertido en un portavoz en contra del racismo.
El sábado, también en la Bundesliga , fue el joven centrocampista estadounidense del Schalke Weston McKennie el que lució un brazalete con el mensaje 'J ustice for George'.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








