[Publicidad]
Según la televisión de Argentina , ha trascendido que autoridades de la Conmebol están molestas con el gobierno de Sao Paulo por la forma en que se entrometieron para detener el juego eliminatorio entre Brasil y Argentina argumentando que había jugadores que habría incumplido los potrocolos sanitarios al venir del Reino Unido , por lo que de entrada de trataría que los puntos del juego fueran para la selección albiceleste.
La Conmebol había arreglado el problema apoyándose en la excepción de Covid-19 que hubo durante la Copa América realizada en Brasil , donde se pasaron por alto muchas condiciones de Covid, siempre y cuando se garantizara el haber estado en una burbuja sanitaria.
El partido, ahora suspendido, no podría ser reprogramado, por cuestiones de tiempo, por lo cual se deberá de resolver quién se queda con los puntos: En Brasil se argumentará que Argentina abandonó la cancha, en tanto que la AFA está argumentando que los brasileños serían los culpables por no garantizar el juego, ya que permitieron que se metieran agentes externos al campo. La Federación brasileña ya levantaron un acta al respecto.
Todo hace indicar que todo se decidirá en el Tribunal de Arbitraje Mundial , el TAS .
[Publicidad]
Más información

Bajo Reserva
INE y UIF dan golpe sorpresa a nuevos partidos

Estados
VIDEO Atropellamiento múltiple en Cabo San Lucas durante festejos de México deja 17 lesionados; vehículo embistió a personas en vía pública
Estados
Samuel García inaugura nueva oficina de Secretaría de las Mujeres en Nuevo León; carpetas han bajado, afirma

Estados
Festejo en Tabasco por triunfo de México ante Chequia se torna violento; reportan quema de autos y tiendas







