“Bofo” critica a Chivas por contratación de Oribe Peralta

Al parecer al “Bofo” no le cayó nada bien la noticia del nuevo refuerzo del Rebaño; con quien recientemente protagonizó una guerra de Tuits

“Bofo” critica a Chivas por contratación de Oribe Peralta
Adolfo "Bofo" Bautista en su juego de despedida. Foto: Especial
Universal Deportes 17/06/2019 21:35 Universal Deportes Actualizada 22:25
Guardando favorito...

Adolfo Bautista no dejó pasar mucho tiempo para mostrar su inconformidad por la contratación de Oribe Peralta al Guadalajara.

“Falta de respeto a la ideología del Club Deportivo Guadalajara esto no es un negocio es CHIVAS”, escribió en su cuenta de Twitter, el “Bofo”, campeón con el Rebaño en el torneo de Apertura 2006.
 

Además, es de todos conocido que Bautista y Oribe no llevan la mejor relación. En el último Clásico Nacional en Copa MX, se trenzaron en una guerra de Tuits que encendieron los ánimos.

Todo comenzó cuando Mateus Oribe declaró: “Desde que yo estoy acá, Chivas ha estado fuera de Liguilla siempre; no ha estado peleando nada. Para nosotros es más Clásico Cruz Azul o Pumas, porque Chivas ha estado siempre fuera de los ocho desde que llegué”…

A Bautista no le agradó nada de lo que dijo el colombiano, y refutó: “(Eres) un muerto. A ti ni en tu casa te conocen y vienes a que te maten el hambre, tronco”.

Oribe se metió en la “bronca” mandando un tweet, en el que no mencionaba al “Bofo”, pero sí recordaba el pasaje que tuvo en el Mundial de Sudáfrica 2010: “Un jugador que corre menos que un portero en los partidos, no puede hablar de muertos”.

Adolfo Bautista se dio por aludido, y contra atacó: “Mi carrera me respalda y no soy lambe (sic) huevos de extranjeros como tú. Sigo vivito y coleando feliz de mi retiro y sin cirugías plásticas. Yo 100% mexicano”.

Oribe criticó la falta de ortografía de Bautista: “Solo diré que se dice ‘lamer'”…

Y para cerrar la bronca, el ex de las Chivas reviró: “Un extranjero lo tiene prácticamente retirado”. Y sí, ahora Oribe está en el Guadalajara y Bautista seguro no está nada feliz.
 

 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses