Comienza la reunión de la Conmebol con los directivos del River Plate y Boca Juniors , en Asunción, en la que se decidirá cuándo y en qué condiciones se jugará el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, suspendida tras los altercados violentos que se produjeron el sábado.

El encuentro, previsto para las 10.00 hora local (13.00 GMT), se retrasó unos minutos, a la espera de la llegada de la comitiva de Boca Juniors, mientras que la de River Plate, ya se encontraba en la sede de la Conmebol, en Luque (Gran Asunción).

Medios argentinos aseguran que los dirigentes del conjunto xeneize presentarán en la reunión un video de una agresión a la ambulancia que transportó a Pablo Pérez al hospital, dentro del estadio.

Dicha prueba pondría en segundo plano los ataques al autobús , y con esto Boca Juniors buscaría ganar el título en la mesa.

El Consejo y el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, anunciaron el domingo el aplazamiento sin fecha del partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores con el objetivo de "preservar la igualdad deportiva", después de que varios jugadores de Boca resultaran heridos el sábado en los incidentes violentos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses