Más Información

Previo al 8M, blindan Palacio Nacional con vallas de metal; buscan evitar confrontación entre policías y manifestantes

"México merece saber qué pasó"; Guerreros Buscadores de Jalisco recuerdan hallazgo de Rancho Izaguirre y dan a conocer video inédito

Ocho cargas de dinamita en puente de Puerto Vallarta tras caída de "El Mencho"; así intentó desplomar el CJNG la estructura

Embajada aclara supuesto "atrincheramiento" de embajadora de México en Belice; "saldrá al término de la semana", asegura
El estadio Universitario se blinda para recibir al América , luego de los actos de violencia en el clásico regio.
Para este juego, que arranca en punto de las 19:00 horas, se implementó un operativo de seguridad de más de mil 600 elementos de Seguridad Pública, Estatal, Municipal y Privada .

Las autoridades estatales, en acuerdo con la Liga MX , establecieron que los filtros de revisión serían más estrictos, con “tolerancia cero a cualquier disturbio”.
Además, el operativo contará con las medidas de seguridad que se acordaron desde el pasado 25 de septiembre , para los juegos de local de Tigres y Rayados , luego de la riña suscitada antes del clásico regio y que dejó a un aficionado apuñalado y con múltiples golpes en la cabeza.

Entre los acuerdos pactados en la Sultana del Norte , destacó la prohibición de realizar caravanas.
Y por tratarse de un duelo de alta convocatoria, Tigres anunció que no habrá acceso de grupos de animación azulcremas. El ingreso de los seguidores de las Águilas “será con boleto en mano y haciéndolo de manera particular”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











