19 | AGO | 2019
Blindan el Alfonso Lastras para el San Luis vs Pumas
Se acordó que serán 892 elementos los que cuiden del partido. Foto: Christian Mendoza

Blindan el Alfonso Lastras para el San Luis vs Pumas

20/07/2019
16:07
Christian Mendoza
-A +A
Un estricto control de seguridad se desplegó para cuidar de la paz del partido de la Jornada 1

San Luis Potosí.- Su debut en la Liga MX y el recibimiento a los Pumas son razones para que el estadio Alfonso Lastras Ramírez se blinde.

Un estricto control de seguridad se desplegó desde la mañana para cuidar de la paz del choque entre potosinos y capitalinos.

Tras la junta de seguridad entre autoridades estatales y directivos de la Liga MX, se acordó que serán 892 elementos los que cuiden del partido.
 

Artículo

Jugadores de San Luis reconocen el liderazgo de Alfonso Sosa

El delantero Nicolás Ibáñez agradece el liderazgo que tiene el técnico dentro del grupo
Jugadores de San Luis reconocen el liderazgo de Alfonso SosaJugadores de San Luis reconocen el liderazgo de Alfonso Sosa

Gran parte del operativo está enfocado en los fanáticos del conjunto universitario, que fueron recibidos desde el mediodía con estrictos filtros de revisión.

Hasta el momento no se reporta enfrentamiento alguno entre grupos de animación, mientras que el arribo de los equipos sucedió en completa calma.

Entre los efectivos presentes se encuentran "policías municipales, agrupamiento Centauro, Pegaso, K-9 y la Guardia Nacional", indicó la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.
 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios