Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
christian.mendoza@clabsa.com.mx
El hambre por trascender y el compromiso hacia la afición hicieron que el Cruz Azul vea la Copa MX con la misma importancia que mira a la Liga, aseguró su presidente Guillermo Álvarez.
“Cuando tienes la meta de tomar con seriedad todos los torneos, hay todo tipo de presiones”, explicó el directivo, previo a la final copera ante los Rayados.
De repetir el título copero, como en el Clausura 2013, el presidente de La Máquina no dudaría en darle crédito a los fanáticos, que llevan esperando 20 años la de Liga. La novena estrella.
De ganar la Copa, mas no la Liga, Álvarez preferiría no premeditar el valor de cada competición. “Vamos a pensar ahorita en este evento [la final de Copa] como lo más significativo, después en lo que puede llegar a ser una Liguilla y disputar los cuartos, semis y una final, pero no hay que adelantarnos. Esperaremos a lo que suceda, no nos vaya a pasar como en la final 94-95, que teníamos ya preparada una comida para festejar la final contra Necaxa, y fuimos de todas formas a la comida, aunque la digestión no fue muy buena”, ironizó.
Cómodos en el Azteca. Con los buenos resultados como locales, en el Coloso de Santa Úrsula, en Cruz Azul evitan discutir del proyecto del nuevo estadio cementero. Gozan su estado de gracia. “Ahorita estamos enfocados en darle gusto a nuestra afición, a disfrutar la invitación que se nos hizo para venir al Azteca hace siete años, iniciamos las pláticas hace dos años”, puntualizó Guillermo Álvarez. “Se motivó el plantel con el cambio de sede”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











