X

Betis queda eliminado de la Europa League por autogol de Guido Rodríguez en el último minuto

cuando parecía que el partido se iba a definir en la tanda de penaltis en el minuto 120+1 llegó el gol alemán

Betis queda eliminado de la Europa League por autogol de Guido Rodríguez en el último minuto
Betis queda eliminado de la Europa League por autogol de Guido Rodríguez en el último minuto / FOTO: EFE
Universal Deportes 17/03/2022 17:11 AFP Actualizada 17:11
Guardando favorito...

El Eintracht se clasificó para cuartos de final de la Europa League pese a empatar en la prórroga 1-1 con el Betis en la vuelta de octavos de final del torneo continental este jueves.

Borja Iglesias adelantó al Betis 1-0 (90) mandando el partido a la prórroga, pero Guido Rodríguez empató al marcar en propia puerta (120+1), poniendo el 3-2 en el global de la eliminatoria, tras la victoria alemana 2-1 en la ida en el Benito Villamarín sevillano.

Tenía que salir el equipo andaluz al césped del Frankfurt Stadion a remontar la derrota de hace una semana en su casa, pero acabó sometido en la primera parte del encuentro.

El Eintracht dejó, de entrada, la iniciativa al Betis buscando sus ocasiones, pero poco a poco fue creciendo hasta ahogar a los béticos con su velocidad y presión.
 

 

Al cuarto de hora, Ansgar Knauff estrelló un balón en el larguero (14) en la mejor ocasión local en el primer tiempo.

Con Nabil Fekir y Sergio Canales vigilados de cerca por los alemanes, el Betis acabó encerrado achicando balones hasta que llegó el descanso.

La pausa le vino bien al conjunto español que volvió al campo más animado, sacudiéndose la presión del equipo alemán. Tras no inquietar la portería en la primera parte, Fekir conectó un disparo lejano que detuvo el meta Kevin Trapp.

Circulando rápido el balón, el Betis logró superar en los primeros minutos de la segunda parte a un Eintracht algo más impreciso, aunque poco a poco logró rehacerse.

El Eintracht volvió a estrellar otro balón en el palo en saque de falta de Filip Kostic (64), a lo que respondió Juanmi con un remate de cabeza que sacó Trapp (65).
 

Con el paso de los minutos, el Betis se volcó sobre la portería contraria hasta que al filo del final Borja Iglesias remató en el primer palo un centro de Fekir para igualar la eliminatoria (90).

Borja pudo haber ampliado la cuenta bética con un cabezazo que se estrelló en el larguero (109), pero cuando parecía que el partido se iba a la tanda de penaltis llegó el gol alemán.

En un saque de falta, el balón acabó rebotando en el argentino del Betis Guido Rodríguez introduciéndose en la portería andaluza (120+1) poniendo el 1-1 que daba el pase al Eintracht.

TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez criticó Drive To Survive 4: 'No fue lo que esperaba'

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones