16 | OCT | 2019
Bermudas, la misteriosa sede de la Concacaf
FOTO: GERARDO VELÁZQUEZ DE LEÓN/ EL UNIVERSAL

Bermudas, la misteriosa sede de la Concacaf

09/10/2019
20:31
Universal Deportes
Hamilton.
-A +A
La isla esta en pleno Atlántico, hasta allá es donde la Selección Mexicana iniciará su participación en la Liga de Naciones

Hablar de Bermudas es sinónimo de playa, sol, un paraíso.

Pero la isla es mucho más que esto. Esta en medio de la nada, en pleno Atlántico, más cerca de Estados Unidos que del Caribe y rodeándola el misterios Triángulo de las Bermudas….

La misteriosa sede de la Concacaf.

Hamilton, la capital del país, es una ciudad encantadora, que ha conservado la arquitectura de sus primeros colonos, pero se ha modernizado para el turismo. Lo mismo hay gran fauna, grandes bosques, que peces multicolores en las aguas calientes. El gobierno ha trabajado en salvar a las especies en peligro de extinción como lagarto y la tortuga de mar.

Pero… ¿es verdad lo del Triángulo de las Bermudas? 

El triángulo no es nada más que un vértice formado en Puerto Rico, en Florida, y el archipiélago de las Bermudas. En esa zona, durante el siglo XVII, hubo misteriosas desapariciones de navíos y ya en el siglo XX, también de aviones. 

Fuera de eso, la ciudad es un paraíso que contiene algunas peculiaridades, como es el que sus techos están hechos para ahorrar agua y producir energía.

Hasta acá vendrá el Tricolor, la Selección Mexicana en el inicio de su participación de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Artículo

El estadio de Bermudas, una trampa para los futbolistas

El inmueble se encuentra en malas condiciones, desde el césped hasta las tribunas
El estadio de Bermudas, una trampa para los futbolistasEl estadio de Bermudas, una trampa para los futbolistas

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios