[Publicidad]
Luego de ser operado por un infarto cerebral el pasado 18 de junio, el “Maestro” Benjamín Galindo estuvo presente en el partido que Chivas jugó ante el América, correspondiente a los cuartos de final del Guard1anes 2020.
El “Maestro” observó el cotejo acompañado de su familia. En el trayecto para llegar a su palco, los aficionados que lo reconocieron fueron respetuosos, al no acercarse y le desearon pronta recuperación al ídolo rojiblanco.
El “Maestro” continúa con sus terapias, poco a poco está recuperando más movilidad, le tomará un tiempo pero la paciencia que ha tenido, así como el trabajo en conjunto con su familia, ha sido vital para que se le vea más seguido en ciertos lugares, por ejemplo, hace poco visitó el restaurante de su amigo Gerardo Maciarelli.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¿De qué murió Lucha Reyes? La historia detrás del trágico final de la cantante mexicana

Metrópoli
Volcadura y explosión de pipa deja dos muertos en carretera Texcoco-Calpulalpan; una mujer resultó lesionada

Autopistas
Qué pasa si chocas un auto arrendado en leasing

Mundo
Se elevan a mil 430 las personas fallecidas por terremotos en Venezuela; hay 3 mil 328 heridos






