Más Información

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Maru Campos cuestiona a senador Enrique Inzunza luego de aparecer en lista roja de EU; “vámonos dando cuenta quién es quién”, dice

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México
Las hostilidades del Súper Clásico entre América y Guadalajara saltaron a la tribuna del Memorial Coliseum , una rivalidad que regresó a suelo estadounidense después de 13 años.
De acuerdo a un video difundido en redes sociales, a 10 minutos de finalizar el duelo amistoso se armó una batalla campal entre aficionados.
Aunque hubo intercambio de puñetazos e insultos, los ánimos de calmaron gracias a la oportuna intervención de la policía y del staff de seguridad del estadio.
El juego entre azulcremas y rojiblancos, que aprovecharon la Fecha FIFA , culminó con empate (1-1); Isaac Brizuela (27') y Guido Rodríguez (51'), los anotadores.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










