La condición que puso Xavi para renovar con el Al-Sadd

Xavi renovó su contrato con el Al-Sadd para dirigir la campaña 2020-21

La condición que puso Xavi para renovar con el Al-Sadd
Especial
Universal Deportes 05/07/2020 12:51 Universal Deportes Actualizada 12:51

El Al-Sadd de Qatar hizo oficial la renovación de Xavi Hernández , para dirigir la campaña 2020-21; sin embargo, el estratega español condicionó su permanencia con una cláusula.

En caso de que el Barcelona pretenda de nuevo sus servicios, Xavi podrá quedar liberado del conjunto qatarí e ir a la Liga de España, con el Barça.

Lee también: Investigan al Barcelona por blanqueo de capitales

Según Mundo Deportivo, "la prolongación del contrato del exfutbolista azulgrana con el conjunto catarí se corresponde con una temporada más y su vinculación finalizará precisamente cuando se celebren elecciones en el FC Barcelona".

Aunque Xavi no se ha querido pronunciar públicamente por la posibilidad de tomar el banquillo blaugrana, Víctor Font, uno de los socios que presentará su candidatura en lad elecciones, señaló que cuenta con el exjugador en la dirección técnica.

 

 


 Xavi, desde que anunció su retiro y debutó como entrenador, se ha convertido en la ilusión de la fanaticada cule. Por ahora, espera el 24 de julio para el regreso del Al Sadd al campeonato de Qatar, con cinco jornadas por disputar y donde está a 10 puntos del líder, el Al Duhail.

Temas Relacionados
Xavi barcelona Al-Sadd