Barcelona comparte gol nunca antes visto de Messi

Se trata de un gol nunca antes visto del argentino, en La Masía, curiosamente ya con el dorsal 10

messi
FOTO/AFP
Universal Deportes 27/07/2020 11:56 Actualizada 13:49

El Barcelona sorprendió a sus seguidores en las redes sociales, al publicar un material inédito de Lionel Messi, el cual ya le dio la vuelta al mundo. 

Se trata de un gol nunca antes visto del argentino, en La Masía, curiosamente ya con el dorsal 10.

Con su cabellera larga, Messi se quita a los defensores de manera magistral en una serie de imágenes que resaltan sus recursos técnicos en la gambeta. Aunque en un primer intento su remate pega en el poste, después logra conseguir la anotación, en un cotejo de las inferiores. 

Leer más: MLB cancela su primer juego de temporada por coronavirus

“Disfruta con las jugadas que todavía no has visto del crac argentino”, publicó el Barcelona. 

Tras el cierre de la temporada 2019-20 de LaLiga, Messi culminó como el Pichichi, con 25 anotaciones, cuatro más que el francés Karim Benzema (Real Madrid); sin embargo, la escuadra blaugrana finalizó segunda de la clasificación general al dejar ir puntos en los últimos partidos.  

 


De igual modo, el delantero argentino entró esta campaña a la selecta lista de futbolistas de los 600 goles en partidos oficiales. 

Messi y ele esto de los jugadores del Barcelona deben reportar a exámenes médicos y Covid-19, para alistar su regreso a las eliminatorias de la UEFA Champions League.  Barcelona recibe el Napoli, donde milita el mexicano Hirving Lozano, este sábado 8 de agosto, por la vuelta de los octavos de final; en la ida empataron 1-1 en territorio italiano.

 

Temas Relacionados
Messi barcelona

Comentarios