Más Información

"El Cuini" está en negociaciones con EU para no ir a juicio y una posible resolución de su caso; pide posponer audiencia

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

Muere el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años; de los últimos representantes del boom latinoamericano

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Emilio Azcárraga
, dueño del América , no perdió la oportunidad de felicitar a las Águilas después de la remontada ante Tigres en los cuartos de final del Apertura 2019.
“Ayer fue un gran partido entre @TigresOficial y @ClubAmerica. Reconozco al equipo y afición de Tigres, pero sobre todo a las Águilas, que viniendo de atrás y en un estadio repleto de la porra rival, hicieron juego en equipo para ir a semifinal”, escribió en su Twitter.
América
, el club más ganador del futbol mexicano con 13 títulos, logró el domingo su pase a la semifinal del torneo Apertura tras ganar 4-2 en su visita a Tigres UANL en la definición de la serie.
América, que el jueves perdió 2-1 el partido de ida, alcanzó la semifinal con un marcador global de 5-4.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









