Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
La Selección Mayor Varonil de Basquetbol anunció la lista de los jugadores convocados para los enfrentamientos ante Estados Unidos y Puerto Rico para la clasificación a la Copa Mundial de Baloncesto de la FIBA, que se celebrará en China en 2019 .
Destaca el regreso del 'Titán de Nayarit' Gustavo Ayón, flamante campeón de la Euroliga de Baloncesto con el Real Madrid , así como del ex NBA, Jorge Gutiérrez , actual jugador del Aquila Basket de Italia .
Los '12 Guerreros' se medirán ante su similar estadounidense el próximo 28 de junio en el Gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México, mientras que visitará a Puerto Rico el 1 de julio.
El Tri, dirigido por el recién llegado Iván Deniz, se encuentra en el tercer lugar del Grupo C con dos victorias y dos derrotas, solo por encima de Cuba.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








