Suscríbete

Con Héctor Herrera, Atlético de Madrid derrotó al Valladolid

El mexicano Héctor Herrera fue titular con el equipo "colchonero"

Atlético de Madrid, Valladolid, liga española
AFP
Universal Deportes 05/12/2020 11:20 Universal Deportes y Data Factory EFE Actualizada 13:43

Un gol de Thomas Lemar en el minuto 56, y otro de Marcos Llorente en el 72, dieron el triunfo, los tres puntos y el liderato de Laliga Santander al Atlético de Madrid, tras vencer al Valladolid (2-0), en un encuentro en el que el acierto del francés y la salida de Llorente en el segundo acto fueron determinantes.

Lemar anotó con la izquierda y tras un pase de Kieran Trippier (1-0). El francés resolvió con brillantez un servicio del lateral derecho, que recibió de Llorente, y firmó un tanto con el Atlético, el primero de este curso, después de haber hecho el último el pasado 20 de abril de 2019 ante el Eibar. La diana resolvió un encuentro complicado para los rojiblancos y sirvió para auparles en la primera posición de la clasificación con 26 puntos, tres más que la Real Sociedad, que este domingo jugará ante el Alavés y ha disputado un partido más que los de Simeone.

En el minuto 72, Llorente, que ingresó en el campo en la segunda mitad en lugar de Vitolo, sentenció, también de forma brillante. El jugador se plantó, tras una buena zancada, ante Masip y resolvió con seguridad (2-0) para cerrar el partido. Una vez más, Llorente fue decisivo.

El Valladolid le puso las cosas complicadas al Atlético en la primera mitad, en la que su alta presión y un buen control del balón en el centro del campo impidieron sus llegadas. En la segunda mitad, el Atlético fue mejor y resolvió gracias a Lemar y a Llorente, otra vez esencial para los de Simeone.

 

Comentarios