Más Información

Senador de Morena Ricardo Sheffield plantea revisar convenio petrolero con Cuba; pide no arriesgar relación con EU

¿Te inscribiste a la Star Wars Run? Profeco advierte sobre estafa; “Mundo Runner” promocionó carreras temáticas falsas en CDMX y Guadalajara

Queda descartada intervención militar de EU en México: Sheinbaum tras llamada con Trump; seguirá colaboración, asegura

Telcel niega filtración de datos por registro obligatorio de líneas; admite una “vulnerabilidad técnica”
El Atlético de Madrid dio un paso hacia los cuartos de final de la Liga Europa al ganar por 3-0 al Lokomotiv de Moscú ruso en la ida de la eliminatoria de octavos de final en el estadio Wanda Metropolitano, con tantos de Saúl Ñíguez, Diego Costa y 'Koke' Resurrección.
Saúl desequilibró el encuentro en el minuto 21 del partido con un zurdazo desde 30 metros de distancia, Costa aumentó la cuenta en el 47 al rematar el rechace del portero brasileño Guilherme al disparo anterior del francés Antoine Griezmann, y Koke cerró el duelo en el 90 a pase de Juanfran Torres desde la banda derecha.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










