[Publicidad]
El anuncio del Juego de Estrellas provocó muchas reacciones en el entorno futbolístico mexicano, no solo en la afición, incluso en los clubes de la Liga MX .
En redes sociales se generó un cruce de declaraciones por saber qué equipo del torneo local, aportará más jugadores para enfrentar a las estrellas de la Major League Soccer el próximo año.
El desencuentro fue provocado, al parecer, por la cuenta oficial del Atlas , que posteó lo siguiente:
Ante la publicación, las redes del Cruz Azul no hiceron esperar una respuesta y contestaron de esta manera:
[Publicidad]
Más información

Nación
Por culpa de la 4T, México sumergido en una corrupción pandémica: Ignacio Morales Lechuga; “AMLO enfrentará la justicia algún día”, dice
Universal Deportes
México conquista doble plata en la Copa del Mundo de Tiro con Arco; concluye con siete medallas en Turquía

Universal Deportes
Checo Pérez cosecha su mejor resultado con Cadillac en el GP de Barcelona

Estados
Policías de Córdoba, Veracruz, realizan paro de labores; denuncian falta de municiones






