Más Información

Vandalizan casa del senador de Morena, Javier Corral en Ciudad Juárez; dejan mensajes y arreglo funerario afuera del inmueble

Reaparece Inzunza... en redes sociales; senador acusado en EU de narcotráfico publica foto con su madre, en Badiraguato

Madres buscadoras marchan para exigir cese a las desapariciones en México; "no es tiempo de celebrar", lamentan

Ni Pelé ni Maradona frenaron las clases… pero el Mundial 2026 sí podría recortar el ciclo escolar; Imco advierte rezago educativo

Noroña sale en defensa de Rocha Moya; acusaciones de EU son "golpeteo político" rumbo a elecciones de 2027, condena
La necesidad del Atlas de conseguir sus primeros tres puntos del torneo, hicieron que su director técnico, Diego Cocca buscara nuevas estrategias para lograrlo y una de ellas es defenderse a capa y espada y con el cero en arco propio, buscar hacer un gol que les dé la victoria.
Así lo señaló Anderson Santamaría, defensa central rojinegro, quien afirmó que a Santos Laguna deberán jugarle con inteligencia y cautela para conseguir su primer triunfo.
"Con mucha inteligencia, este equipo sabe que manteniendo el cero atrás el gol va a caer, pero la idea está en mantener el cero y a partir de ahí buscar el gol que nos dé la victoria", comentó el zaguero.
"Vamos contra Santos que está haciendo bien las cosas, es un buen equipo, tiene algunas ausencias pero nosotros estamos más preocupados por nosotros, el equipo viene en crecimiento, se ven mejores cosas con la nueva estrategia de Diego y a partir de ello trabajamos pensando en Santos para darle una alegría a la gente", siguió Santamaría.
Atlas enfrentará a su "hermano mayor" el próximo sábado a las 17:00 horas en el Estadio Jalisco, dentro de la Jornada 5 del Guard1anes 2021.
LEER MÁS: Tigres avanzó a semifinales en el Mundial de Clubes; los expertos opinan
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









