[Publicidad]
La derrota ante Rayados de Monterrey en la Jornada 1 caló hondo en el seno rojinegro, no estaba presupuestado caer y menos por la pretemprada que llevaron a cabo, goleadora y con triunfos. Es por eso que Ignacio Malcorra acepta que fue una cachetada a tiempo y quiere repetir lo hecho antes de arrancar la campaña.
"Estamos molestos por el arranque de torneo que tuvimos, lo bueno es que como una cachetada para que no vuelva a pasar, en pretemprada jugamos muy bien, pero eso ya pasó, ahora hay que corregir errores y trabajar como lo veníamos haciendo y creo que vamos a hacer hincapié en eso, en hacer lo que hicimos en pretemporada", comentó el volante argentino.
Sobre el duelo del próximo domingo ante Querétaro en la Fecha 2 del Guard1anes 2021 , Nacho Malcorra aceptó que los Gallos son un equipo con buenos jugadores, sin embargo maximiza el material humano que hay con los Zorros.
"Será un partido muy complicado, ellos juegan muy bien, ya los vimos contra Toluca, pero nosotros tenemos que mejorar y hacer hincapié en lo nuestro, tenemos buenos jugadores y trabajar para darle un triunfo a la gente, que lo necesita", platicó.
LEER MÁS:
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Detienen a mesera en restaurante de alcaldía Tlalpan; habría apuñalado a comensal con una botella de vidrio tras discusión por el servicio

Nación
Desde este sábado, Morena convoca a 202 asambleas por la soberanía; busca combatir la campaña de desinformación de la derecha, dice

Estados
Angustiados, pero con la esperanza de reencontrarse; familia de pareja duranguense desaparecida tras sismo en Colombia mantiene la fe

Espectáculos
Marvel celebra 65 años de “Spider-Man” en D23: Tom Holland asegura que interpretar al superhéroe es uno de sus mayores sueños






