22 | ENE | 2020
Oswaldo Martínez con Atlas
Foto: Imago 7

Atlas tendría más bajas que refuerzos para el Clausura 2020

11/12/2019
16:09
Universal Deportes
-A +A
Pedro Portilla presidente de Atlas dio a conocer la noticia de que podría sufrir más bajas que altas

Pedro Portilla presidente de Atlas, dio a conocer que los rojinegros podrían sufrir más bajas que altas, de cara al Clausura 2020. Por el momento Jorge Segura y Facundo Barceló abandonaron la madriguera, mientras que Ignacio Jeraldino es el único refuerzo. 

Estamos planeando la incorporación de uno o dos jugadores más, preferentemente futbolistas que se desempeñen de media cancha para adelante. Hasta este momento las bajas oficiales son Facundo Barcelo y Jorge Segura,  ambos jugadores estaban a préstamo y tendrán que reportar con sus clubes”.  

Además la directiva rojinegra está analizando la situación de Osvaldo Martínez, Andrés Andrade y Ricardo Álvarez, por lo que los tres jugadores, podrían abandonar las filas de los zorros en cualquier momento. 

Lee también: "Gullit" Peña sería nuevo jugador del Atlas

En el caso de Martínez, Andrade y Ricky Álvarez, estamos negociando, haciendo un análisis de alternativas de lo que sea mejor para los jugadores y para el club”.

La planeación de los zorros rumbo al Clausura 2020, va encaminada a cumplir con un objetivo a largo plazo, el cual consiste en que la mayoría de los jugadores del primer equipo hayan sido formados en la cantera rojinegra, así lo explicó Portilla.

Lee también: Chivas anuncia su lista de transferibles

Queremos tener un plantel conformado en un 60 por ciento por jugadores formados en la cantera, un 30 por ciento por jugadores traídos del extranjero y un 10 por ciento con jugadores mexicanos, pulidos en otros equipos. Es por eso, que estamos buscando tener estas incorporaciones en este mercado invernal”. 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal