Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Por quinta ocasión el Atlante regresa al estadio Azulgrana . Quizá ahora sea la definitiva.
De las cuatro anteriores, será la segunda en qué vuelva estando en Segunda División, Primera A, Ascenso o la ahora llamada Liga de Expansión .
1947-58
En 1947, Atlante jugó por primera ocasión en ese estadio, bautizado como de La Ciudad de los Deportes, construido originalmente para el futbol americano. En esa temporada, 1946-47, el Potro, propiedad del general Núñez, resultó campeón. En 1958 el estadio fue clausurado por un pleito entre los propietarios, la familia Cosío y el Departamento del Distrito Federal, así que los azulgranas debieron buscar otra casa.
1983-89
En 1983, el IMSS propietario del Atlante, rompe contrato con el estadio Azteca y el equipo regresa al ahora sí, llamado Azulgrana. El encanto duró hasta 1989 cuando se fueron a jugar a La Corregidora de Querétaro.
-
1990-96
Ya en Segunda División, los Potros vuelven al estadio de la colonia Noche Buena en 1990, un año después consiguen el ascenso y en la 92-93 son campeones de Primera división. En 1996, bajo la administración de Alejandro Burillo, regresan al Azteca.
2000-2002
En el 2000, Alejandro Burillo rompe con Televisa, el Atlante rompe con el Azteca y regresa a la Colonia Noche Buena, donde estaba el estadio que ahora se llama Azul, casa del Cruz Azul. En el 2002 se van a jugar al estadio Neza 86 de Ciudad Nezahualcóyotl.
2020
Después de volver al Azteca y mudarse a Cancún, el Atlante regresa al estadio de sus grandes logros, aunque no en la Liga Mx, sino en la Liga de Expansión. ¿La quinta será la vencida para el Potro?
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









