Más Información

Alito Moreno pide alianza a MC y PAN para “derrotar” a Morena; “la división solo beneficia al poder”, asegura

Previo al 8M, blindan Palacio Nacional con vallas de metal; buscan "evitar confrontación entre policías y manifestantes"

"México merece saber qué pasó"; Guerreros Buscadores de Jalisco recuerdan hallazgo de Rancho Izaguirre y dan a conocer video inédito

Ocho cargas de dinamita en puente de Puerto Vallarta tras caída de "El Mencho"; así intentó desplomar el CJNG la estructura

Embajada aclara supuesto "atrincheramiento" de embajadora de México en Belice; "saldrá al término de la semana", asegura
Ni Cafetaleros de Tapachula, campeón del Clausura 2018, ni Alebrijes de Oaxaca , campeón del Apertura 2017 , tienen la posibilidad de ascender a la primera división del futbol mexicano.
Este factor le resta “valor deportivo” a un enfrentamiento que en cualquier otra ocasión, definiría al equipo que jugaría en la Liga Mx al menos por un año.
Por ello, la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionas ( AMFpro ) emitió un comunicado exigiendo que se reconsidere el reglamento de la liga mexicana que prohíbe a ambos equipos ascender.
“Los jugadores que militan en los clubes Alebrijes de Oaxaca y Cafetaleros de Tapachula , han dado su mejor esfuerzo para lograr llegar a la al de Ascenso de la Temporada 2017-2018. Sin embargo, si bien entendemos los reglamentos y las disposiciones acordadas, el no tener la posibilidad de llegar a la Liga MX le resta valor deportivo, quinatndo la ilusión de participar en primera división y con ello los beneficios que esto puede tener en la carrera de cada jugador”, se lee en el comunicado.
Por ahora, el presidente del Ascenso MX y Liga MX, Enrique Bonilla, ha declarado que de no pagar Lobos BUAP, la la siguiente temporada se jugaría con 17 equipos en el máximo circuito.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











