Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
El secretario de turismo, Enrique de la Madrid , habló acerca de la derrama económica y turística que dejó no solo el Gran Premio de México , sino todos los eventos que tuvieron lugar ése fin de semana; los datos económicos se darán a conocer a principios de enero.
De primera instancia se informó que fueron un total de 337 mil 043 aficionados durante todo el fin de semana los que asistieron al Autódromo Hermanos Rodríguez al Gran Premio de México , así lo dio a conocer Alejandro Soberón Kuri , presidente y director de la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE).
Asimismo, expresó que el hashtag #MexicoGP se convirtió en Trending Topic durante 9 horas y se generaron 306 tweets por minuto, teniendo un total de 13 millones 663 mil interacciones a través de dicha red social.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








