Así será la organización de las barras en el Cruz Azul vs América

Los grupos de animación celestes y azulcremas ya tienen preparada su logística para el Clásico Joven; se comprometen a respetar los protocolos de seguridad
Así será la organización de las barras en el Cruz Azul vs América
Foto: Imago7
25/10/2018
20:07
Universal Deportes
-A +A

Todo quedó aclarado. Las barras de Cruz Azul y América ya tienen preparada su logística para el Clásico Joven del próximo sábado en el estadio Azteca.

Rafael Rubio 'La Pulga', líder de la barra celeste La Sangre Azul, habló en entrevista para EL UNIVERSAL Deportes sobre la planeación de las barras para su llegada y estadía en el Coloso de Santa Úrsula.

El grupo de animación cruazulino estará colocado en la cabecera norte, mientras que la afición americanista, La Monumental, Disturbio y el Ritual del Kaoz, estarán situados en el túnel 65, en la Cabecera Sur.

“Tuvimos una reunión entre ambos grupos del América y Cruz Azul tuvimos, con la Secretaría de Seguridad Pública, y miembros de la Liga MX, donde se acordó que se respetarían los protocolos de local y visitante”, declaró el líder de la barra celeste en el programa Universal Deportes al Día.

Entre los protocolos que se respetarán están los de llegar por el lado de la Avenida Tlalpan la afición local, en este caso la de Cruz Azul y por el estacionamiento del estadio Azteca la porra visitante, ahora por increíble que suene, los seguidores azulcrema.
 

Artículo

Se agotan los boletos para el Cruz Azul vs América

Cientos de aficionados que hicieron filas de más de 4 horas mostraron su inconformidad con las personas encargadas
Se agotan los boletos para el Cruz Azul vs AméricaSe agotan los boletos para el Cruz Azul vs América

La Sangre Azul fijó su punto de reunión en el estadio Azul, de ahí tomarán Eje 6 hasta llegar a Calzada de Tlalpan. Por su parte, El Ritual del Kaoz tendrá una caravana que partirá desde el Parque de los Periodista Ilustres, mientras que la Monumental saldrá desde las inmediaciones del metro Fray Servando.

“De acuerdo con la logística que se implementó para este partido, no tiene que haber ningún punto en el que nos encontremos”, aseguró Rafael Rubio.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal