"El Ascenso MX es insustituible; es un error quitarlo"

El exportero argentino vio finalizada su carrera en los Leones Negros de la UdeG y sabe lo que representaba la “Liga de Plata”

Ascenso MX Hernan Cristante
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 30/04/2020 18:32 Tania Ventimilla Actualizada 21:38
Guardando favorito...

Hernán Cristante, extécnico de Toluca, se encuentra fuera de actividad, pero muy al pendiente de lo que pasa en su amado futbol mexicano. Sabe que el Ascenso MX ha desaparecido y en su lugar quedará la cuestionada Liga de Expansión.

Yo creo que la categoría del Ascenso MX es insustituible por la competencia, formas y muchas cosas más. No entiendo por qué se cancela esto en lugar de apoyarla y hacerla más fuerte” aseveró el histórico de los Diablos Rojos.

El exportero argentino vio finalizada su carrera en los Leones Negros de la UdeG, antes de que lograran el ascenso a Primera División, sabe lo que representaba la “Liga de Plata”.

Entérate: Clausura 2020 no se suspende; se juega completo: Enrique Bonilla

Yo creo que es un error, pero hay gente que está atrás y que cree que sabe. No es lo mismo que un chico que quiere ascender y tenga a su lado compañeros de experiencia que estuvieron en Primera. Esto es un paso atrás, pero ojalá esté equivocado y sea por el bien del futbol mexicano”, señaló.

Sobre su salida de la dirección técnica de los choriceros, asegura que no se dio de la mejor manera y le hubiera gustado seguir con los escarlata.

Espinas no me quedaron, sólo la idea de revertir la situación si se tomaban dos partidos más. Me despedí bien de Francisco Suinaga y Jaime León, salí y de inmediato comencé a prepararme en más cosas para mejorar”, explicó. Cristante, quien tampoco se arrepiente de haber sido el técnico de Toluca con más expulsiones. “Bien o mal, supe cuando me equivoqué y pedí disculpas. Eso de las expulsiones es cosa del pasado y sé cuándo hice mal”.

Temas Relacionados
Ascenso MX Hernán Cristante
Guardando favorito...

Recomendamos