Arranca la Reunión Anual del Futbol Mexicano

Del 4 al 7 de junio se lleva a cabo este evento que incluye además de los dos regímenes de transferencias
Arranca la Reunión Anual del Futbol  Mexicano
Paco Vela| Enviado
03/06/2018
22:52
Paco Vela
-A +A

Cancún, Quinatana Roo. Del 4 al 7 de junio se lleva a cabo este evento que incluye además de los dos regímenes de transferencias, tanto de la Liga Mx como del Ascenso Mx, varias reuniones de trabajo, así como conferencias de varias marcas de talla mundial que tiene que ver con el futbol cancha y el negocio. 

Además se dan a conocer los calendarios de competencia de la temporada 2018 – 2019, así como los reglamentos de competencia. Además se realiza el sorteo de la Copa Mx.
 

Artículo

Federación Palestina pide a Messi que no juegue contra Israel

Jibril Rajoub, presidente de la Federación, llamó a quemar imágenes y camisetas del astro argentino
Federación Palestina pide a Messi que no juegue contra IsraelFederación Palestina pide a Messi que no juegue contra Israel

Directivos de la Liga y Ascenso Mx así como de todos los equipos se dan cita en Cancún y participan de las actividades. Entre las que destacan:

Este lunes habrá una charla del VAR por parte de Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje de la Liga Mx y Lucas Brud, secretario General de la IFAB (Internacional Football Association Board). 

Por la tarde, Javier Sobrino, Director Estrategia y Conocimiento FC Barcelona, hablará con los dirigentes, con la ponencia Barcelona Innovation Hub. Además de una charla de Doug Quinn, dueño del equipo de Dallas FC de la MLS y presidente de Inspiration Sports Business Institute.
 

Artículo

Paolo Guerrero anota doblete en su regreso con Perú

El delantero fue el capitán en la victoria de Perú 3-0 sobre Arabia Saudita
Paolo Guerrero anota doblete en su regreso con PerúPaolo Guerrero anota doblete en su regreso con Perú

Para el martes estará charlando con los directivos Carles Folguera, director de la Masía 360 FC Barcelona. Más tarde estará Juan Sámano, de Golstas.  Y cerarrá con broche de oro Marcelo Bielsa, entrenador argentino, ex dt de Chile, Argentina y equipos como el Atlas y América acá en México y otros tantos en argentina y España y Francia.

Ya por la noche se realiza el sorteo de la edición Apertura 2018 de la Copa Mx . En el transcurso de del cuatro y el cinco de junio, también se oficializan los calendarios de competencia de la temporada tanto de la División de Oro como la de Plata del balompié mexicano.

El seis de junio arranca el régimen de transferencias de la Liga Mx, de acuerdo a lo marcado en el cronograma todo comienza  a las 10:00  terminaría a las 19:00 horas. Aunque rara es la vez que a esa hora cierren los registros por completo. Por el contrario, en años anteriores es a partir de esa hora cuando se intensifican los movimientos de jugadores entre Clubes.

Todo termina el jueves 7 con el régimen de transferencia del Ascenso Mx: Comienza igual que el de la Liga Mx a las 10:00 y termina, en teoría a las 19:00 horas. 

Al finalizar cada uno de los regímenes de transferencia, el presidente de  la Liga y Ascenso Mx, Enrique Bonilla aparece en conferencia de prensa y da un resumen de la jornada, cuántos movimientos hubo, el estatus de la mayoría de ellos (compras o préstamos).

Mantente al día con el boletín de El Universal