Aparece misterioso vídeo de Javier Aguirre en fiesta y bailando Caballo Dorado

El técnico de los Rayados de Monterrey apareció cometiendo una irresponsabilidad al asistir a una reunión

Aparece misterioso vídeo de Javier Aguirre en fiesta y bailando Caballo Dorado
FOTO: Imago7
Universal Deportes 13/04/2021 17:31 Barra Brava Actualizada 21:41
Guardando favorito...

Cuando los protocolos sanitarios impuestos por la Liga MX son rotos por un futbolista genera un riesgo de contagio en sus compañeros y para el rival, una imprudencia, pero cuando son violentados por un entrenador, se convierte en una irresponsabilidad total al ser este personaje, el encargado de exigir disciplina en un grupo.

Ese sería el caso del técnico de los Rayados del Monterrey, luego de que se filtrara un video a través de redes sociales en el que se observa a Javier Aguirre en una reunión con al menos 15 personas más, bailando la canción Payaso de Rodeo. El video estuvo posteado unos minutos y posteriormente fue borrado, por lo que se esperaría que el estratega del cuadro regiomontano explique el origen del mismo para aclarar dudas.

Puedes leer: "Castigan a futbolistas de Rayadas por faltar a un entrenamiento"

Hay que recordar que a partir de finales de enero, la Liga MX agregó algunos puntos en el protocolo sanitario, en el que se establecen sanciones a quienes rompan con las medidas establecidas para reducir los riesgos de contagio entre los clubes y los integrantes de los mismos.

"Si un integrante de los Clubes es sorprendido no respetando el Protocolo Sanitario de la LIGA MX en eventos no autorizados por el Club, deberá ser separado del plantel por un periodo de 10 días y se reincorporará presentando ante la Liga una prueba PCR negativa", anunció la Liga en un comunicado. Además, se multará con 100 mil pesos vía la Comisión Disciplinaria.

Te puede interesar: "¿A qué hora juega Cruz Azul vs Arcahaie de Haití?"

Justo este día, los propios Rayados anunciaron la separación del plantel y el castigo para dos de sus jugadoras  que faltaron a entrenamiento del sábado pasado. La directiva las separó del grupo y se les realizará la prueba PCR para que puedan reintegrarse, además de una sanción administrativa, todo esto en relación al protocolo sanitario.

Anderson Santamaría del Atlas y los defensores de los Tigres, Juan Sánchez Purata y Francisco Venegas han sido los futbolistas separados por sus respectivos clubes y sancionados por la Liga tras romper las reglas establecidas.

whatsapp_image_2021-04-13_at_7.38.45_pm.jpeg

 

Guardando favorito...

Recomendamos