Más Información

Sheinbaum no ve necesidad de que FGR investigue a Julio Scherer; “¿por qué no hablan de García Luna?”, expresa

Nodal y Ángela Aguilar fueron quienes presenciaron el enfrentamiento armado en Zacatecas: fiscal del estado

ASF reporta presuntos daños al erario por más de 65 mil mdp en ejercicio presupuestal 2024; realizó 2 mil 265 auditorías

Avanza en Senado nuevo permiso para que 12 soldados de EU ingresen a México; capacitarán a tropas nacionales

Detienen a otras tres personas relacionadas con homicidio de Carlos Manzo; eran parte del área operativa de “El Caos”
christian.mendoza@clabsda.com.mx
Después de una semana ajetreada, por compromisos comerciales, Cruz Azul se encapsuló ayer en su preparación de cara al duelo contra el Guadalajara. Aparentemente un día tranquilo para los celestes en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.
Sin embargo, la exigencia se tornó de primera mano por la supervisión del director deportivo Ricardo Peláez, quien observó la práctica. A lo largo de la semana, el buen ánimo fue notable entre los cementeros, incluso, para quienes llegaron al Apertura 2018 entre algodones, como Ángel Mena. El volante ecuatoriano está 90% recuperado y tiene grandes posibilidades de reaparecer contra Chivas, en el estadio Akron.
La incorporación de Mena, sumado al amplio cartel con el que cuenta La Máquina, hará olvidar rápidamente la partida del defensa chileno Enzo Roco, quien ayer selló su fichaje con el Besiktas de Turquía, por 1.5 millones de dólares para las arcas del Cruz Azul.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









