Lillini: En Pumas no se festejan los empates

Molesto por el resultado y desempeño del duelo ante FC Juárez, el técnico aceptó un sentimiento de tristeza por no poder doblegar a unos Bravos que se quedaron con nueve hombres

Andrés Lillini: En Pumas no se festejan los empates
Foto: Imago 7
Universal Deportes 09/08/2020 15:03 Sebastián García Méndez Actualizada 15:11
Guardando favorito...

Molesto por el resultado (1-1) y desempeño del duelo ante FC Juárez, el técnico Andrés Lillini aceptó un sentimiento de tristeza por no poder doblegar a unos Bravos que se quedaron con nueve hombres.

“Mal, más cerca del sentimiento de perder que de empatar. En esta institución los empates no se festejan, ni en Básicas ni en el primer equipo. El sentimiento es de tristeza. Lo cambiaremos con la fortaleza anímica del equipo, somos profesionales, vivimos de esto. Viene un rival superior y tenemos que corregir, sino nos vamos de la liga. Hay que corregir, superar y hay chicos que van empezando”, declaró el estratega de los Pumas.

LEER TAMBIÉN: Pumas y FC Juárez empatan por la mínima en CU

El estratega, quien mantiene el interinato de la dirección técnica auriazul, señaló que fue difícil vencer a nueve jugadores de los Bravos y destacó su táctica a balón parado.

“Desde el análisis de número y el resultado, triste, amargado. Creo teníamos las armas y buscamos las acciones para buscar el partido. No es fácil con nueve hombres atrás. Sabíamos que 11 vs 11 la pelota parada era el arma de Juárez y tratamos de evitar eso, pero nos empatan así. Pecamos de mandar centros cuando tuvimos jugadas saliendo desde el área. No es fácil doblegar a un rival”, aseveró.

 

El argentino mencionó que él seguirá al frente de equipo, al menos en el duelo de media semana ante los Rayados de Monterrey, también en el Olímpico Universitario.

“Esto nos deja un gran aprendizaje, es un grupo de jóvenes, sumamos porque es importante y a veces por buscarlos los pierdes. Tenemos que corregir porque viene un rival que es Monterrey y querremos superar. Me va a tocar dirigir. Le damos vuelta a la página porque somos profesionales”, sentenció.

Sigue la conferencia aquí: 

Temas Relacionados
Liga Mx Pumas Guardianes 2020
Guardando favorito...

Recomendamos