Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Alfredo Castillo
dejará que Ana Gabriela Guevara, actual directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Depote (Conade), se lleve toda la gloria por la sentencia sobre Antonio Lozano, presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA).
A pesar de que fue el abogado quien empezó la “cacería” sobre los presuntos directivos corruptos dentro del deporte, sobre todo Lozano, no tomará crédito por esta limpia.
Castillo, quien actualmente atiende su despacho, no quiere reaparecer ante los medios de comunicación y retornar a la grilla deportiva, dejará esa labor a la exvelocista, orgullosa de acaparar estos reflectores.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








