Más Información

Sheinbaum reacciona a rechazo de la SCJN sobre amparo de Elba Esther Gordillo por pago de ISR; "es resolución de la Corte"

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Cravioto descarta conflicto de interés con Fundación Haghenbeck; dice haber pagado 20 mil pesos mensuales de renta por departamento

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"

Balacera en autolavado deja tres hombres muertos en Apaseo el Alto, Guanajuato; realizan operativo para localizar a los responsables
Miguel Herrera
y Robert Dante Siboldi terminaron sus contratos con el fin del Clausura 2020.
América
y Cruz Azul , respectivamente, no han confirmado las renovaciones de sus entrenadores, aunque públicamente han manifestado sus intenciones de alargar los convenios.
Por el momento, Águilas y cementeros no tienen director técnico para el Apertura 2020 .

Antes del brote del Covid-19 en México, que llevó a la cancelación del certamen, Herrera aseguró que se encontraba en pláticas para renovar su contrato como timonel azulcrema, pero que no tenía prisa porque había tiempo.
Siboldi, quien llegó para sustituir a Pedro Caixinha en septiembre pasado, firmó como estratega celeste hasta el fin del Clausura 2020. Su Cruz Azul se encontraba en la cima de la tabla y con el goleador del torneo, Jonathan Rodríguez. Todo marchaba en orden para La Máquina, hasta que apareció el coronavirus.
Guillermo Álvarez
y Jaime Ordiales , presidente y director deportivo del club, respectivamente, están muy contentos con la labor del uruguayo, sobre todo por lo mostrado en el segundo semestre de la temporada. El contacto por extender su convenio ya se hizo, sólo falta ajustar detalles y hacerlo oficial.
Esta tarde, Ordiales y Siboldi realizarán una conferencia de prensa virtual, en la cual comentarían el futuro del entrenador con la institución, quien podría quedarse otro par de temporadas en el banquillo cementero.
Mientras que Herrera, sin pensar más en el Clausura 2020 , puede aprovechar este tiempo muerto para negociar con Santiago Baños, presidente azulcrema, su nuevo contrato como entrenador del América.
La cancelación del torneo provocará conflictos económicos dentro del futbol mexicano, que podrían provocar un impacto en las renovaciones.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









