X

Salieron a la venta los boletos para el América vs Pachuca y la afición desató estampida en la taquilla del Estadio Azteca

El América abrió este día la venta de boletos general para la semifinal de ida ante los Tuzos del Pachuca en el Estadio Azteca, el próximo jueves 

Salieron a la venta los boletos para el América vs Pachuca y la afición desató estampida en la taquilla del Estadio Azteca
LA AFICIÓN DESATÓ ESTAMPIDA EN LA TAQUILLA DEL ESTADIO AZTECA - FOTO: ESPECIAL
Universal Deportes 17/05/2022 18:15 Universal Deportes Actualizada 09:18
Guardando favorito...

El América abrió la venta general de boletos para la semifinal de ida del próximo jueves ante el Pachuca, pero todo fue una locura en las taquillas del Estadio Azteca. 

Seguidores de las Águilas y revendedores se formaron desde las 10 de la mañana en las taquillas de Tlalpan, con la intención de adquirir sus entradas para el duelo del jueves, pero la situación se salió de control. 
 

En un video que se ha viralizado en redes sociales, se observa como los que estaban hasta adelante de la fila desataron una estampida que tiró una de las rejas que cercan la taquilla del Coloso de Santa Úrsula.

La seguridad era mínima para contener el caos en el Estadio Azteca, y sufrieron para detener a todos los seguidores y revendedores que se empujaban por poder llegar a las ventanillas y adquirir sus boletos. 

La seguridad del Estadio Azteca y policías actuaron de inmediato y llevaron a algunos revendedores al juzgado cívico. 

El caos fue propiciado principalmente por los revendedores que siempre se meten a la fila en este tipo de ventas taquilleras.

Los precios para el encuentro del próximo sábado están desde los 150 pesos el más barato, hasta mil 350 en el área de palcos club. La preventa para los socios Azulcrema comenzó ayer a las 14:00 horas.

 Venta de boletos en Pachuca también generó polémica
 

Este día salieron a la venta los boletos para el partido de vuelta del próximo domingo, pero la afición estalló en redes sociales.

El costo general para el encuentro en el Estadio Hidalgo es de mil 45 pesos y de momento, es la única sección que se encontraba disponible.

Lee también: Lista la convocatoria de la Selección Mexicana para los próximos encuentros

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones