Más Información

Extitular de Anticorrupción acusa omisiones en la Auditoría Superior; afirma que dejaron al crimen organizado filtrarse en México

Felipe Calderón acusa “negligencia criminal” por brote de sarampión; “crisis pudo evitarse”, asegura bancada del PAN

Noroña se lanza contra Díaz Ayuso tras dichos sobre México; quisieran en Madrid tener a Sheinbaum como gobernante, responde

CDMX, la ciudad más videovigilada del continente; Salvador Guerrero expone plan del C5 rumbo al Mundial en Con los de Casa

Monreal señala que errores de Morena afectan directamente a Sheinbaum; advierte fuertes disputas internas

"Que caiga todo el peso de la ley sobre esta persona"; madre de Roberto, motociclista arrollado y muerto en Iztapalapa, exige justicia
Luego del empate como visitante, el América quiere asegurar su boleto a cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf cuando reciba en el Estadio Azteca al Comunicaciones de Guatemala que va por la sorpresa en la vuelta de octavos de final.
Más allá de que tuvo que venir de atrás para rescatar el empate a un gol, la realidad es que los de la capital mexicana fueron mejores durante grandes lapsos del partido, sin reflejarlo en el marcador, en parte gracias a la mala actuación del silbante estadounidense Jair Marrufo.
Existen posibilidades de que el técnico Miguel Herrera realice algunos cambios en su alineación, para darles descanso a algunos de sus jugadores que han tenido más actividad.
A su vez, el conjunto chapín cerca estuvo de salir con la victoria, sin embargo, no pudo hacerlo, lo que lo obliga a jugarse todo en el Coloso de Santa Ursula.
Para colocarse en la siguiente instancia, el América requiere de la victoria por cualquier marcador o del empate sin goles; los de Guatemala necesitan la victoria o la paridad a partir de dos anotaciones.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








