Tres años han pasado de la última vez que América le faltó al respeto a Tigres con dos goles, en el estadio Universitario.

Corría la cuarta jornada del Apertura 2014. Las Águilas , bajo el mando de Antonio Mohamed, derrotaron por 0-2 a los felinos con anotaciones de Oribe Peralta y Miguel Layún .

Hoy, la escuadra azulcrema necesita la misma gesta para darle vuelta al 0-1 de los Tigres en la ida de las semifinales. Sin embargo, el “Volcán” se ha convertido en una aduana más que complicada.

En lo que va del Apertura 2017 , los regiomontanos no han perdido como locales (siete ganados, 2 empatados; 17 goles a favor por tres en contra).

De esa dimensión el reto para los capitalinos, quienes tienen un saldo alentador en condición de visitantes (seis ganados, dos empatados, por tres perdidos; 14 goles a favor y 11 en contra).

Incluso, los de Miguel Herrera ganaron durante la fase regular con marcador de “0-2” o más goles, en cuatro ocasiones, por lo que se espera que tiren su poder ofensivo hasta el último minuto. No hay más futuro para las Águilas que levantar el vuelo con doble golpe en la pizarra.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses