Más Información

Justicia real para víctimas, la deuda en redes: Olimpia Coral, activista promotora de la Ley Olimpia

Corte adjudica contrato para comedor de trabajadores; “comer en la calle puede intoxicarlos”, justifica

Investigan posible segunda muerte por sarampión en CDMX; reportan 263 personas contagiadas en la capital

¿Las últimas horas de Marx Arriaga en las oficinas de la SEP?; captan a colaboradores retirando artículos en cajas y "diablitos"

Ministra María Estela Ríos será ponente en caso de prisión preventiva; Suprema Corte aclara que no está impedida
Renato Ibarra jugador de Club América , continúa en calidad de detenido por violencia familiar en un Ministerio Público de la alcaldía Tlalpan, esto luego de que la noche del jueves fuera trasladado por presuntamente agredir a su esposa embarazada.
Fuentes consultadas refirieron que el mediocampista continuará en el MP hasta que, en su caso, se reclasifiquen las lesiones que presentó su esposa, quien fue trasladada a un hospital.
El futbolista cerca de las 02:00 de la mañana rindió su declaración al lado de cuatro personas más, quienes fueron trasladados por agentes de la policía capitalina, según contará en el expediente TLP-4/C1-1C/D/00585/03-2020.
Consta en los hechos que presuntamente el mediocampista del América, agredió a su esposa quien fue trasladada a un hospital.
Ibarra
al lado de cuatro personas más tuvieron que ser trasladados a una agencia del Ministerio Público en Tlalpan , luego de que se solicitara la ayuda de agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
A través de su cuenta de redes sociales el futbolista negó los hechos y refirió que él no golpeó a su esposa.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









