X

América regista oficialmente a Álvaro Fidalgo y está listo para debutar

El español Álvaro Fidalgo obtuvo su visa de trabajo y podrá jugar con el América en la quinta jornada del Guardianes 2021 para enfrentar al Puebla

América regista oficialmente a Álvaro Fidalgo y está listo para debutar
FOTO: Twitter @ClubAmerica
Universal Deportes 04/02/2021 17:53 Universal Deportes Actualizada 14:31
Guardando favorito...

Álvaro Fidalgo ya cumple con los requisitos para vestir la camiseta del Club América y puede ser considerado para jugar este fin de semana, cuando las Águilas reciban al Puebla en el Estadio Azteca.

El español, quien esta mañana estuvo en Guatemala para cumplir con el proceso burocrático del permiso de trabajo en nuestro país, fue registrado en la página de la Liga MX.  Como ya había publicado en cuadro azulcrema, Fidalgo portará el dorsal 22, el que dejó disponible Paul Aguilar cuando partió de Coapa.

Puedes leer: "Solari no entra en polémica sobre si el arbitraje ayuda o perjudica al América"

“Es un jugador joven –que conozco– que vino completar el plantel y a poner su granito de arena, nada más y nada menos”, dijo Santiago Solari sobre el último refuerzo del América para el Guardianes 2021

El ibérico, de 23 años de edad, inició su trayectoria  en el Real Madrid Castilla, filial del primer equipo merengue y estuvo bajo las ordenes de Solari cuando éste fue entrenador del cuadro juvenil. Fidalgo proviene del Castellón, donde promedió  52.8 minutos por partido y anotó dos goles en la campaña.
 

 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones