[Publicidad]
Pese a la adversidad de elementos lesionados, el América presume contra el Atlas una convocatoria de dominio mexicano.
De inicio, Miguel Herrera mandó a siete azulcremas mexicanos: Guillermo Ochoa, Carlos Vargas, Jorge Sánchez, Paul Aguilar, Leonel López, Sebastián Córdova y Rubén "el Oso" González, situación atípica del americnaismo al ser los extranjeros los que copan la titularidad.
De igual modo, en la banca, el Piojo Herrera cuenta con seis juveniles de las inferiores, más el arquero suplente Óscar Jiménez; José Ángel López se encuentra entre los suplentes, luego de debutar a media semana contra los Tuzos del Pachuca y estrenarse como goleador.
Que los futbolistas formados en México resalten, se debe a las ausencias en la delantera de Nicolás Castillo, Giovani dos Santos, Henry Martín y Nicolás Benedetti; Jesús López y Andrés Ibarguen tampoco fueron considerados en este cotejo, para ser guardados hasta que termine la fecha FIFA.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump y Netanyahu se reúnen por primera vez desde el inicio de la guerra contra Irán; hay "pequeñas diferencias" entre los aliados

Metrópoli
Metrobús lanza licitaciones; busca instalar elevadores en Tepalcates y mejorar accesibilidad en San Lázaro

Nación
Gobierno sigue en diálogo con Vulcan: Sheinbaum; tienen que resarcir daño ambiental en Quintana Roo, dice

Universal Deportes
Nuevo plan de FIFA para operación de 20 mil millones de dólares enfurece a UEFA







